Rutas Call y Contact Center

Nuestra red está optimizada para la terminación de grandes volúmenes de tráfico CC. Utilizamos Media Core SBC de nivel de operador como nuestra plataforma principal, lo que nos permite dedicar la capacidad necesaria para un manejo sin problemas de las altas tasas de llamadas por segundo (CPS) y la baja duración promedio de llamadas (ACD) típica para el tráfico de los centros de llamadas.

ORBITAL TOP CC:

  • España FIJO
  • España MÓVIL
  • Francia FIJO
  • España MÓVIL
  • Portugal FIJO
  • Portugal MÓVIL

ORBITAL Rutas Call y Contact Center

Somos Carrier. Operadoras de telecomunicaciones nacionales o internacionales que ofrecen servicios de voz y datos.

1.
Enrutamiento dedicado

ORBITAL ofrece un plan de enrutamiento de centro de llamadas separado para el tráfico CC, aceptando llamadas con bajas tarifas de ACD y altas de CPS. No mezclamos el tráfico regular de CLI y centro de llamadas, lo que cumple con los requisitos de todos nuestros socios, incluidos aquellos que no aceptan el tráfico CC y de marcación.

2.
Alta capacidad

Nuestra infraestructura escalable y bien desarrollada puede manejar grandes volúmenes de tráfico CC. Entendemos los entresijos del trabajo del centro de llamadas, y estamos listos para cooperar con cada cliente para garantizar que obtengan una ruta que se adapte a ellos. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener capacidad dedicada para su tráfico CC.

3.
Flexibilidad

Flexibilidad

No requerimos compromisos mínimos mensuales de tráfico del centro de llamadas y no tenemos ninguna multa y recargo por ACD bajo, volúmenes de tráfico bajos o terminación del acuerdo. Nuestros cargos por las rutas del centro de llamadas se basan solo en los volúmenes de tráfico de CC.

VENTAJAS DE TRABAJARCON NOSOTROS

Con Orbital, estás en buenas manos

COBERTURA MUNDIAL

Un solo socio para todas sus necesidades de acceso local en Asia, Oriente Medio, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, etc.

LIDERAZGO

Le ayudamos a crear soluciones técnicas y comerciales únicas con el apoyo de conocimientos de datos que aceleran la identificación de oportunidades y la acción.

SOLCUCIONES INTEGRADAS

Soluciones gestionadas convergentes que abarcan voz, móvil, conectividad, infraestructura, prevención del fraude y otros servicios de valor añadido. Diseñadas para impulsar el rendimiento y la transformación.

¿QUIERES SABER MÁS?